Disfrutar de una experiencia de escape room puede ser fantástico, en especial si vas con amigos, y si estás en Terrassa no puedes dejar de visitar Odisea escape. Esto se debe a que te darán una gran experiencia en la Mansión Odisea, para ver si podrás escapar de la misma y así disfrutar de una gran experiencia.
Sin duda es uno de los mejores escapes rooms de Terrassa, por lo que tendrás que poner todas tus habilidades deductivas en acción para llegar al objetivo final que es escapar. Sin duda se trata de una experiencia completamente inmersiva, donde el trabajo en equipo será tu mejor aliado.
¿Cómo escoger correctamente un escape room?
Es importante saber que un escape room es un juego que requiere de un gran esfuerzo mental, y donde se enfrentará a los participantes a ciertos desafíos a su inteligencia. Pondrás a prueba tu lógica y tus cinco sentidos, y también es necesario contar con una destreza manual para conseguir el éxito.
Lo ideal es escoger un escape room en Terrasa que te desafíe a cumplir con tus metas, y que te ofrezca un reto de verdad. Es allí donde Odisea Escape es sin duda todo un acierto, porque te brindarán un servicio de la más alta calidad, para que vivas la experiencia más divertida de tu vida.
¿Qué encontrarás en la Mansión Odisea?
Se trata de una aventura que es apta para 2 a 9 personas, que tendrán que infiltrarse en la mansión para descubrir lo que ha sucedido con el equipo Bravo. Para escapar de la mansión tendrás únicamente 60 minutos, en los cuales tendrás que resolver todos los enigmas.
Para resolver los enigmas que se encuentran dentro de la mansión, tendrás que poner a prueba tu ingenio. Además, si van niños también encontrarán una dificultad destinada a ellos, y siempre contarán con un monitor para disfrutar de la experiencia.
Experimenta diferentes niveles de dificultad
Si buscas un escape room desafiante o para toda la familia, en Odisea Escape lo encontrarás. Esto debido a que cuentan con diferentes niveles de dificultad adaptados a todos los usuarios dentro de las que están:
- Infantil: es una dificultad dedicada a los niños, y que será más baja. No se requiere del acompañamiento de un adulto porque cada grupo contará con un monitor.
- Normal: se trata de la dificultad destinada a la gran mayoría de público, y que es una buena experiencia. Para este nivel de dificultad es imprescindible contar con un mayor de edad en el grupo.
- Difícil: es la dificultad reservada para los más valientes, porque no existirán pistas y se incrementará la complejidad de los enigmas. Para entrar en este modo, lo ideal es haber jugado como mínimo en 15 salas en el pasado.
Ten en cuenta que, Odisea Escape es una de las mejores opciones si buscas un escape room en Terrassa de gran calidad. Además, cuentan con unos precios bastante ajustados, y podrás disfrutar siempre de una experiencia que será muy agradable. También contarás con un equipo de profesionales que se encargarán de que tu experiencia sea única.