Desde la concepción al cuidado del recién nacido

Hacemos un repaso de los productos de puericultura más destacados a dia de hoy, así como de las actividades y cuidados dedicados al bebé.
Por o 11/07/2017 | Sección: Bebés

Cuando llega un bebé a una familia se convierte en el centro de todo. Poco a poco hay que ir asimilando la presencia del recién llegado y sobretodo hay que ir entendiendo cuales son sus necesidades, aunque él va a empezar a exigirlas de algún modo. El paseo forma parte de las necesidades del bebé desde su primer día, ya que de él obtendrá la vitamina D del sol que le ayudará a fijar el calcio en sus huesos o a cerrar la fontanela. El contacto con el sol es beneficioso para el bebé y también para la madre que debe recuperar sus hábitos normales entre los que está el de caminar y hacer cierto ejercicio que ayudará a sacar estos kilos de más que quedan tras un embarazo.

Los cochecitos y sillas de bebé han de ser el modo en que vamos a transportar a los más pequeños de la casa pero necesitaremos mucho más para darles la atención debida, así es como la red vuelve a ser un magnífico aliado para madres y padres que han de hacerse con los artículos que el bebé requiere, desde los muebles de su habitación hasta los juguetes, estos últimos esenciales para su buen desarrollo cognitivo. Las páginas comparativas de productos son portales donde los especialistas han hecho la tarea de testar cada uno de los productos que hay en el mercado para darnos su opinión, muy valiosa sobretodo para madres y padres primerizos a los que les asaltan las dudas sobre la conveniencia y las características de ciertos artículos que exponen en detalle comparativas como Zona Bebé. Y es que en esta web se comparan más de 200 artículos de puericultura, desde los sacaleches hasta las sillas para el coche del bebé, de modo que pasar por ahí se hace indispensable aunque sólo sea para ver los requerimientos esenciales de cada artículo y cuales son los más escogidos por otros padres.

Los padres neófitos deben de aprovechar la ilusión de tíos y abuelos por la presencia de un nuevo miembro en la familia y aceptar los regalos que estos les hacen, pero si tienen que buscar entre las sillas de paseo mas baratas no tienen porqué dudar ya que en el mercado se pueden encontrar muchas de ellas con el confort y la seguridad que caracterizan a las de mayor precio con todas las garantías que merecen los recién llegados, tan chiquitos y vulnerables. Además las grandes marcas tienen su propia línea de sillas más económicas e incluso se ofrecen packs de cochecito y silla sin desmerecer nunca las condiciones fundamentales, ya que muchas de ellas ponen el énfasis en el chasis, algo que no es esencial a menos que estemos dispuestos a realizar una maratón con los bebés.

Pero si queremos chasis, ergonomía, seguridad, confort y demás complementos al cien por cien, los carritos convertibles en sillas de paseo de la marca Jane Rider son la mejor opción. Se trata de verdaderos coches de lujo para los pequeños que además son multifunción, ya que se pueden convertir hasta en trona, tan duraderos que también los suelen heredar los hermanos por venir.

¿Cómo quedar embarazada? Breves factores a tener en cuenta

Y es que las madres que quieren dar un hermanito a su primer hijo acostumbran a plantearse tenerlo durante los cinco primeros años de vida de este. Y es entonces cuando han de volver a pensar acerca de los métodos acerca de como quedar embarazada, que pasan por tener en cuenta los días más fértiles de cada mes y sobre los que incide una correcta alimentación y otros factores como la postura sexual elegida para concebir, aunque hay estudios que revelan que el mejor modo para concebir es cuidar a otro bebé ya que de este modo se activan las hormonas maternales que tan poderosas pueden ser en algunas mujeres Y finalmente la tranquilidad de que este momento llegará tarde o temprano es fundamental, ya que los nervios pueden llegar a ser los peores enemigos tanto para la concepción como para el cuidado del bebé.

Noticias de última hora en Vigo

Comentar noticia

Your email address will not be published.