Detenida después de agredir a una anciana enferma de Alzheimer a la que cuidaba

Publicado por o 19/05/2017
Detenida después de agredir a una anciana enferma de Alzheimer a la que cuidaba

Agentes de la Policía Nacional han detenido en un domicilio del distrito de Patraix en Valencia a una mujer de 61 años y de origen colombiano, como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar. La arrestada agredió a la anciana a la que cuidaba, de 69 años y enferma de Alzheimer.

Los hechos ocurrieron ayer sobre las nueve de la noche de ayer cuando los agentes fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un domicilio del distrito de Patraix, donde según un vecino se había producido una agresión a una persona de edad dentro de un domicilio.

Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar y se entrevistaron con una persona que había visto desde el balcón de su vivienda, como en otro domicilio se estaba produciendo una agresión por parte de una mujer a otra.

Rápidamente uno de los indicativos policiales localizó el domicilio y tras llamar les abrió la puerta una mujer. También observaron a otra mujer tirada en el suelo, con el cuerpo totalmente extendido, boca abajo, apoyando su barbilla contra el suelo con temblores.

Gritos, patadas y tirones de pelo

Los agentes comprobaron que la persona que les había abierto la puerta era la cuidadora de la anciana, a la que asistía 24 horas del día de lunes a viernes, debido a que padecía Alzheimer. Mientras, otros policías desplazados al lugar, se entrevistaron con el vecino que llamó al 091 y este les manifestó que momentos antes, desde su balcón, observó que en una vivienda próxima a la suya, una mujer de edad estaba sentada en el suelo mientras otra realizaba aspavientos con las manos, profería gritos, le propinaba patadas y en un momento determinado la había agarrado del cabello tirando con fuerza, arrastrándola hasta dejarla tumbada en el suelo boca abajo.

Los policías tras realizar las comprobaciones oportunas detuvieron a la cuidadora como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Noticias de última hora en Vigo

Comentar noticia

Your email address will not be published.

ANUNCIOS DESTACADOS EN VIGO

crear anuncio

Amura Restaurante

http://www.amuravigo.es

Gran variedad de pescados, carnes, mariscos y pastas en Carral 32

Servicios web

http://www.donwebmaster.com

Dominios, hosting, diseño web, redacción, .. al mejor precio

ARI

http://editorialcirculorojo.com

El libro de Luis Soler con una historia que te sorprenderá