Detenida en Vigo por agredir a su madre por no darle dinero y arrancarle un colgante de oro

La mujer le entregó 10 euros, pero a la hija le pareció insuficiente, motivo por el que comenzó a darle puñetazos y golpes en la cabeza
Publicado por o día 14/12/2020 na sección de Galicia,Sucesos,Vigo

Detenida en Vigo por agredir a su madre por no darle dinero y arrancarle un colgante de oro

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a una vecina de la ciudad, de 39 años, R.K.A.Q., como presunta autora de un delito de maltrato familiar, tras agredir a su madre porque ésta se negó a darle dinero.

Los hechos tuvieron lugar en la tarde del pasado viernes en la calle Serafín Avendaño, cuando el 092 recibió una llamada informando de una posible agresión en un domicilio de la calle Serafín Avendaño. Al llegar al lugar, los agentes se encontraron en la escalera del edificio a una mujer de 72 años, que detalló que su hija se había presentado en el domicilio exigiéndole dinero.

La mujer le entregó 10 euros, pero a la hija le pareció insuficiente, motivo por el que comenzó a darle puñetazos y golpes en la cabeza.

Mientras que la madre gritaba pidiendo auxilio, ambas forcejearon y la hija logró arrancarle del cuello un cordón y un medallón de oro valorados en unos 2.000 euros.

Los agentes se entrevistaron con la hija, que alegó que se había puesto «nerviosa» ante la negativa de su madre a darle dinero. Finalmente, fue detenida, y los policías devolvieron a la madre el colgante.

Comentar noticia

Your email address will not be published.