Detenida por agredir y quebrantar una orden de alejamiento sobre su pareja

Este suceso tuvo lugar en la tarde del día de ayer, a las 16:15 horas, cuando se recibía llamada en la Sala de Comunicaciones del 092.

La pelea entre un varón y una mujer en el interior de una vivienda de la calle Doctor Corval, fue el motivo.

Una vez en el lugar, los Agentes encontraron en el exterior a M. A. M, de Vigo y 75 años de edad.

El reseñado estaba en compañía de sus vecinos, que informaron a la Unidad, que ellos habían solicitado la presencia Policial, tras escuchar fuertes golpes que provenían de la vivienda.

El varón por su parte, manifestó que la mujer, con la que convive, le maltrata de forma continuada, mediante golpes y amenazas y que esa tarde, había causado varios daños en la morada .

Añadió que la convivencia se había vuelto insostenible por la frecuencia de este tipo de episodios, y deseaba que la mujer abandonase el domicilio.

Los Actuantes se entrevistaron con la aludida, que manifestó que meramente habían discutido, como era habitual entre ellos, comprobando que había varios muebles rotos y el aseo inutilizado.

Mediante el cotejo de sus datos, telemáticamente averiguaron que le constaba en vigor la prohibición de aproximarse a menos de 200 metros del hombre, dictada por el Juzgado de Instrucción nº 2 de esta ciudad.

En atención a lo cual, procedieron a la inmediata Detención de la mujer por la Comisión del Quebrantamiento de la Medida Cautelar.

Noticias de última hora en Vigo. Te contamos todo lo que sucede en nuestra ciudad. Desde los sucesos más relevantes hasta artículos de opinión y de interés.

SIGUENOS EN TELEGRAM

Comentarios (0)
Publicar comentario