Detenida tras protagonizar una pelea y luego agredir a una agente de la Policía Local

Publicado por o día 08/07/2020 na sección de Galicia,Sucesos,Vigo

Detenida tras protagonizar una pelea y luego agredir a una agente de la Policía Local

En la madrugada del día de ayer, a las 05:21 horas, los vecinos de la calle Zaragoza se vieron sobresaltados por una pelea entre dos mujeres en la vía pública.

A llegada de la patrulla de la Policía Local, los agentes comprobaron que todavía estaban peleando, por lo que procediendo a separarlas y a entrevistarse por separado con ambas. La Unidad Policial era mixta, entrevistándose el componente masculino con: G. Z. H, de León y 29 años de edad, que mostraba una actitud colaboradora. Por su parte la componente policial femenina trató de dialogar con la ahora detenida: I. L. C, de Vigo y 19 años de edad.

La aludida estaba indocumentada, por lo que la agente la invitó a que facilitase su bolso para poder realizar un cacheo superficial de sus pertenencias. La joven se negó y se mostraba agresiva, llegando a empujar a la agente al tiempo que ocultaba algo entre sus pechos.

Ante esta acción, se le invitó a que mostrase lo ocultado, comenzando la joven a bracear y tratar de agredir a la actuante, que se defendió, pero al ver que no cesaba en su empeño de agredirla trató de inmovilizarla.

En el forcejeo ambas cayeron al suelo, causando la caída una pequeña laceración en el codo izquierdo de la agente, momento en que el otro componente le prestó apoyo, procediendo ambos a la detención de la citada por la comisión de un Delito de Atentado a Agente de la Autoridad.

Posteriormente se le incautaron dos pequeños paquetes con una sustancia que parecía ser cocaína, uno de los cuales era el que había ocultado entre los pechos. La mujer también llevaba además otro paquete con lo que parecía ser hachís, en el interior de una cajetilla de tabaco. En el bolso portaba otro de los paquetes de cocaína y uno más de hachís, motivo por el que se le cursó una sanción administrativa.

Comentar noticia

Your email address will not be published.