Detenida tras provocar un altercardo en un local de Paseo de Alfonso XII y agredir a los agentes de la Policía Local

Publicado por o día 29/06/2020 na sección de Galicia,Sucesos,Vigo

Detenida tras provocar un altercardo en un local de Paseo de Alfonso XII y agredir a los agentes de la Policía Local

El pasado sábado, a las 22:40 horas, se recibió una llamada en la Sala de Comunicaciones del 092 de la Policía Local de Vigo

En un local del Paseo de Alfonso XII, C. R. H, de EEUU y 31 años de edad, exigía que se le sirviese una cerveza.

El encargado del local D. S, de Senegal y 43 años de edad, le informa que en el local no se servían bebidas alcohólicas.

Información que no convenció a la mujer, que comenzó a exigir a gritos la cerveza, profiriendo a mayores indultos de carácter racista, llegando a golpear mobiliario del local.

A la llegada de la unidad estaba subida al mostrador, negándose a bajarse, facilitar sus datos o colaborar en modo alguno.

Los agentes tuvieron que sacarla al exterior, a demanda del encargado, harto de la actitud de desprecio y ofensas constantes que mostraba.

Ya en el exterior del local, y aprovechando la proximidad de uno de los actuantes, que se le acercó para serenarla, le propinó una patada en la mano izquierda, retrayendo la pierna nuevamente para volver a patearle.

En ese momento el otro funcionario de la dotación, se dirigió para auxiliar al compañero, recibiendo un escupitajo en la mejilla.

Debido al elevado grado de agresividad que mostraba, y a esas acciones contra los agentes, fue detenida por la Comisión de un delito de Atentado.

Una vez detenida, y en ejercicio de los derechos que la asisten, fue trasladada a un centro médico, pero se negó a bajar del vehículo y ser atendida.

Ya en dependencias policiales, volvió a mostrar una conducta agresiva, golpeando el mobiliario, e intentando agredir a los agentes, lo que obligó a volver a engrilletarla.

Finalizando los trámites de su detención, exigió esta vez sí, ser trasladada a centro médico para su observación, realizando ese trámite y finalizando la actuación con el ingreso en calabozos.

Comentar noticia

Your email address will not be published.