Detenido con 10 gramos de cocaina en su coche

📣 Publicado por el 24/01/2012 en la sección de Vigo

Detenido con 10 gramos de cocaina en su coche
(foto archivo)

   Parece que la Policía está de suerte en los últimos días ya que han detenido a otro pequeño trapichero. Hace 5 días nos hacíamos eco de, “un detenido en Coia” y ayer era en la Avenida Aeropuerto.

   La policía, siguiendo las rutas nocturnas que practican habitualmente, veía un coche con las luces encendidas en el arcén de la Avda Aeropuerto. Al pasar lentamente, una chica bajó del coche y empezó a huir, mientras que el conductor aprovechó para darse a la fuga. Por lo menos eso intentó, ya que apenas 500 metros después, era interceptado.

   Al proceder al registro, según fuentes policiales se encontraron 12 gramos de cocaína y 15 gramos de hachís, con una importante suma de dinero en el bolsillo , 300€ . No sería una cifra importante de no haberse encontrado en billetes pequeños además de toda la droga perfectamente dividida, lo que dió a entender a los agentes que podría ser un pequeño trapichero.

   El joven de 24 años ha sido detenido a espera de que se le tome declaración. La Policía, además de posesión de drogas y venta, ha informado que será denunciado por escapar y no hacer caso al alto policial. En los proximos días, sabremos la sentencia.

Publicidad: ¿Eres de Vigo ? Visita la red social de Vigo.