Detenido en San Xoán do Monte por golpear con un palo la puerta de una vivienda y realizar amenazas de muerte

Publicado por o día 27/07/2020 na sección de Galicia,Sucesos,Vigo

Detenido en San Xoán do Monte por golpear con un palo la puerta de una vivienda y realizar amenazas de muerte

La Policía Local de Vigo ha detenido a un hombre de 60 años que, entre amenazas de muerte, golpeó con un palo la puerta de una vivienda en cuyo interior permanecían una joven de 18 años, con su niño de uno, y un hombre de 30. 

Los hecho sucedieron en la zona de San Xoán do Monte el pasado viernes. A las 23:51 horas, un patrulla se desplazó al lugar, encontrando al ahora detenido sentado en las escaleras de acceso a la vivienda, con un palo a su lado depositado en el suelo.

Se entrevistaron con la moradora, C. G, O, de Vigo y 18 años de edad, acompañada de su hija de una año, y de un amig, J. J. S, de Asturias y 30 años de edad.

Ambos refirieron que al poco de llegar al domicilio, el ahora detenido apareció en la puerta con un palo, golpeándola violentamente y realizando amenazas de muerte contra ambos.

Los agentes observaron que a causa de la violenta acción, la puerta quedó seriamente dañada, doblando el aluminio y fracturando cristal, llegando a romper la manilla de acceso, pero no logrando entrar, puesto que, alarmada la joven la cerró con llave.

Por estos hechos y la firme intención de L R. D. S, de Vigo 60 años de edad, de cumplir sus amenazas, los agentes procedieron a la detención del citado por la comisión de un delito de amenazas de muerte.

Comentar noticia

Your email address will not be published.