Detenido en Vigo por circular sin carnet de conducir y a velocidad elevada

Los agentes siguieron al vehículo hasta que realizó una extraña maniobra, para a continuación, pararse en la zona interior de la Calle Miño
Publicado por o día 09/12/2020 na sección de Galicia,Sucesos,Vigo

Detenido en Vigo por circular sin carnet de conducir y a velocidad elevada

La Policía Local de Vigo detenía el pasado sábado a un hombre, de Las Palmas y de 57 años de edad, por un presunto delito contra la seguridad vial, toda vez que circulaba sin tener vigencia su carnet de conducir.

Los hechos sucedieron en torno a las nueve de la mañana, cuando una patrulla que se encontraba en la calle Tomás Paredes realizando labores de control de tráfico observó un turismo, cuyo conductor circulaba a una velocidad elevada por la carretera de Camposancos.

Los agentes le siguieron hasta que, finalmente realizó una extraña maniobra, para a continuación, pararse en la zona interior de la Calle Miño.

La patrulla procedió entonces a la identificación del conductor solicitándole a mayores, la documentación del vehículo para verificación de los datos. En el proceso de verificación telemática de sus datos, averiguaron que le constaba en vigor la pérdida de vigencia de su permiso de conducir.

En consecuencia se instruyeron diligencias judiciales por un presunto delito contra la seguridad vial por conducir careciendo de permiso. Asimismo, procedieron a mayores a la inmovilizado del vehículo en el depósito municipal.

Comentar noticia

Your email address will not be published.