Detenido por quebrantar una orden de alejamiento a lo largo de varios días

Publicado por o día 03/08/2020 na sección de Galicia,Sucesos,Vigo

Detenido por quebrantar una orden de alejamiento a lo largo de varios días

Esta noche, las 00:05 horas, se recibió una llamada de alerta en la Sala de Comunicaciones del 092 de la Policía Local de Vigo. En ella se informaba de un quebrantamiento de condena, concretamente una orden de alejamiento.

Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con la demandante del servicio, Y. M. L. P, de Vigo y 36 años de edad. Comentó que era amiga del dueño del local en el que se encontraba y que lo solía visitar, percatándose de la presencia de un varón que tenía prohibición de acercarse a la citada, conducta que llevaba realizando varios días.

Este particular fue corroborado por el mencionado dueño, S. V. M, de Vigo y 39 años de edad. Los agentes se dirigieron al aludido, que se encontraba en el interior del local. R. A. B, de Vigo y 41 años de edad. Comprobaron que tenía en vigor una orden de no aproximación a menos de 200 metros de la joven, dictaminada por el juzgado de Violencia sobre la mujer n.º 1 de Vigo.

El hombre reconoció ser conocedor de la medida impuesta, pero alegó que ese día en concreto se le había olvidado. Por estos hechos, los agentes procedieron a su detención por la comisión de un Delito de quebrantamiento de condena.

Comentar noticia

Your email address will not be published.