Detenido tras protagonizar una huida a través del estanque de los patos de Castrelos

Publicado por o día 29/07/2020 na sección de Galicia,Sucesos,Vigo

Detenido tras protagonizar una huida a través del estanque de los patos de Castrelos

En el día de ayer, a las 13:25 horas, se recibió llamada en la Sala Operativa del 092 de la Policía Local de Vigo en la cual se informaba de un hombre que estaba durmiendo entre la maleza, en el Pazo del Parque de Castrelos.

La patrulla desplazada al lugar, procediendo a su identificación, resultando ser D. F. R. de Vigo y 34 años de edad. Realizando el cotejo y verificación telemática de sus datos, averiguaron que le constaba en vigor una orden de detención y presentación, emitida por el Juzgado de lo Penal Nº 2 Vigo.

Encontrándose al lado de los funcionarios y en el instante que escuchó el comunicado, el hombre huyó a la carrera seguido de cerca por los agentes. Saltó el muro (de unos 3 metros) que separa el Pazo de los jardines y continuó su huida en dirección Av. De Castrelos. Al comprobar que los actuantes le ganaban terreno, decidió acortar por el estanque de los patos.

Los agentes ya habían dado aviso a otras unidades y una estaba cerca, cerrando el cerco policial. Además la resistencia del agua frenó notablemente su carrera. Ante esta situación y al verse atrapado, finalmente se entregó. Los agentes procedieron a su inmediata detención, en cumplimiento del mandato judicial, pasando a disposición del órgano competente.

Comentar noticia

Your email address will not be published.