Detenido tras robar un móvil en el Alcampo de Coia

Publicado por o día 25/08/2020 na sección de Galicia,Sucesos,Vigo

Detenido tras robar un móvil en el Alcampo de Coia

A las 13:10 horas, del día 22, en el Alcampo de Coia un varón fuerza una caja de seguridad que contenía un teléfono móvil de alta gama. La situación es observada por el servicio de seguridad que llama a la sala operativa de la Policía Nacional.

Cuando la patrulla de la Policía llegó hasta el lugar, el Servicio de Seguridad les informa de un varón que llevaba una hora intentado forzar una caja de seguridad que contiene un teléfono. Se da la circunstancia que para forzarla, utilizó herramienta a la venta del propio establecimiento, realizando varios viajes buscando las más adecuadas para llevar a cabo el robo y al final consiguió romperla y hacerse con el móvil.

Se procedió a su detención una vez pasada la línea de cajas, sin realizar el pago de la mercancía sustraída, con el agravante de haber forzado la caja hasta su fractura para poder extraer el móvil de su interior. El importe ascendía a unos 300 euros.

El varón fue detenido por un robo con fuerza y trasladado a la Comisaría, donde le figuraba un antecedente anterior. El operativo fue llevado a cabo por agentes del Grupo de Atención al Ciudadano, de la Brigada de Seguridad Ciudadana, perteneciente a la Comisaría de Policía Nacional en Vigo-Redondela. Los detenidos y todo lo actuado pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción número 5 de Vigo en funciones de Guardia.

Comentar noticia

Your email address will not be published.