Detenido un hombre en Coia tras agredir a su pareja en un local de hostelería

Publicado por o día 07/09/2020 na sección de Galicia,Sucesos,Vigo

Detenido un hombre en Coia tras agredir a su pareja en un local de hostelería

El pasado sábado, a las 17:48 horas, se recibió una llamada en la Policía Local de Vigo en la cual el alertante informaba que en un local de hostelería de la zona de Coia, se había producido una discusión y un episodio de violencia de género.

Al lugar se desplazó una patrulla que se entrevistó con el varón M. C. de Eslovaquia y 44 años de edad, que se encontraba tranquilo en ese momento. Otra dotación se entrevistó con la mujer M. M. L. P. de Vigo y 37 años de edad, explicando que el anteriormente aludido es su pareja y que habían discutido por teléfono.

Al poco se encontraron en el local objeto del requerimiento, donde volvieron a discutir y él le había propinado dos golpes con la mano abierta en la nuca. La camarera se interpuso entre ambos, cesando el hombre la agresión justo en el momento de llegada de la primera patrulla.

En el lugar se encontraban varias personas, testigos de los hechos, que corroboraron la versión dada por la mujer, procediendo los agentes a la inmediata detención del hombre por la Comisión de un Delito de Violencia de Género.

Comentar noticia

Your email address will not be published.