Detenido en Vigo por conducir vehículo sin seguro y sin haber obtenido permiso de conducir

Una dotación policial observó un coche ocupado por tres individuos que les infundieron sospechas y mientras los seguían comprobaron los datos de la matrícula.
Publicado por o día 16/06/2017 na sección de Sucesos,Vigo

Detenido en Vigo por conducir vehículo sin seguro y sin haber obtenido permiso de conducir

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un varón de veintinueve años de edad y vecino de Mos, por un delito Contra la Seguridad Vial.

A primera hora de esta pasada madrugada una dotación que circulaba por la carretera Do Muro, observó un vehículo de color gris ocupado por tres personas que circulaba en dirección a una zona de consumo de sustancias estupefacientes, por lo que hicieron una comprobación de la placa de matrícula y descubrieron que carecía de seguro obligatorio.

Inmediatamente los interceptaron e identificaron a sus ocupantes, comprobando que el conductor no había obtenido nunca el permiso de conducir.

Además realizaron una comprobación del interior del coche y del resto de los ocupantes e intervinieron varias papelinas de cocaína y una importante cantidad de hachís.

Por todo ello procedieron a la detención del conductor y su traslado a dependencias policiales, al tiempo que se avisaba a la policía local para que procediera a su inmovilización.

Una vez en comisaría se realizó una comprobación de las bases de datos policiales y se confirmó que el detenido carecía de antecedentes anteriores.

El dispositivo fue llevada a cabo por agentes del Servicio de Noches, perteneciente a la Brigada de Seguridad Ciudadana, pasando el detenido y todo lo actuado a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de los de Redondela, en funciones de guardia.