Detenidos dos jóvenes en Vigo por un delito de robo con violencia

Publicado por o día 20/12/2019 na sección de Galicia,Sucesos,Vigo

Detenidos dos jóvenes en Vigo por un delito de robo con violencia

Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del pasado 30 de noviembre, cuando un varón que se encontraban en el interior de una discoteca de la calle Pontevedra se dirigió hacia la barra para pedir una consumición.

Al pagar le llamó la atención que dos jóvenes que se encontraban a poca distancia se quedaron mirando al denunciante, así como a su cartera, por lo que la guardó inmediatamente en uno de los bolsillos del abrigo.

Momentos más tarde salió al exterior para dirigirse a un local cercano donde había quedado con unos amigos, siendo interceptado por uno de los jóvenes que había visto en el interior del local.

Uno de sus amigos llegaba en ese instante y al preguntar qué sucedía recibió un fuerte golpe en la cabeza con una botella, huyendo estos jóvenes del lugar a la carrera.

Inmediatamente llamaron a una ambulancia del 061 que llegó al lugar instantes más tarde y que trasladó a este varón a un centro médico para que suturasen la herida.

A continuación este varón entró al local e informó a sus amigos sobre lo que había sucedido, optando por marcharse del lugar en compañía de su pareja.

Cuando caminaban por la avenida García Barbón se encontraron de forma súbita, con los agresores de su amigo, los cuales sin mediar palabra, comenzaron a golpear a este varón hasta derribarlo, momento en que le sustrajeron la cazadora con la cartera.

Debido a los golpes, la víctima tuvo que ser trasladada a un hospital donde lo intervinieron quirúrgicamente por una doble fractura de mandíbula, además de haber perdido varias piezas dentales.

Los investigadores tomaron declaración a los testigos e iniciaron varias líneas de investigación que permitieron identificar a los posibles responsables de los hechos.

Sería a última hora de la tarde cuando dos dotaciones policiales localizaron y detuvieron a ambos varones cuando caminaban por camelias, procediendo a su traslado a Comisaría.