Detenidos los ladrones del kiosco El Camaleón de Samil

Publicado por o día 24/08/2013 na sección de Vigo

Detenidos los ladrones del kiosco El Camaleón de Samil

 Cinco jóvenes han sido detenidos por entrar a robar en el kiosco situado en Samil, El Camaleón por agentes de la Policía Local, todos vecinos de la ciudad de Pontevedra y de nacionalidades españolas y colombianas.

 La detención ha sido posible pocos minutos después del hurto debido a que los agentes procedieron a dar el stop a un vehículo que intentó evitar un control de alcoholemia. Una vez revisado el interior y sus ocupantes, los agentes encontraron un ordenador en el que ponía El Camaleón. En ese momento debido a la actitud de los jóvenes, los policias avisaron a una patrulla cercana para que se acercara al kiosco y comprobaron que la puerta estaba forzada.

  Desde ese preciso momento los cinco ocupantes fueron detenidos y tras un cacheo más minucioso, se encontró un gran número de gominolas y patatillas que los hambrientos habían cogido del establecimiento y artilugios con los que abrir más puertas, todo hacía pensar que llevaban una noche muy larga, ya que en metálico llevaban cerca de 1.500€.  Por ese motivo, los ocupantes del vehículo han sido detenidos y puestos a disposición judicial.