Detenidos por robar una bicicleta valorada en 850€ en la rúa Velázquez Moreno

Publicado por o día 04/08/2020 na sección de Galicia,Sucesos,Vigo

Detenidos por robar una bicicleta valorada en 850€ en la rúa Velázquez Moreno

En la madrugada del día de ayer sobre las 05:00 horas, agentes de la Policía Local que patrullaban en funciones de prevención por la rúa Velázquez Moreno, observaron a dos personas que se encontraban tirando de un candado tipo cuerda que aseguraba una bicicleta a una farola, ayudándose de las piernas y las manos, tras lo cual, se disponían alejarse del lugar con la bici, siendo interceptados por los Agentes.

En un primer momento los sospechosos no contestaron a las preguntas formuladas por los funcionarios, pero finalmente manifestaron que la bicicleta no era propiedad de ninguno de ellos. Los policías observaron que a escasos metros de la farola en la que se encontraba la bicicleta, había un candado fracturado por torsión, así como que ambos varones presentaban las manos con restos de grasa procedentes de la manipulación de dicho candado.

La bicicleta corresponde a la marca GIANT MODELO REVEL, valorada en 850 euros. Por todo ello los actuantes procedieron al arresto de ambos individuos por robo con fuerza en las cosas. R.G.G, varón de 45 años de edad, nacido en Lugo y domiciliado en Vigo y JJ.P.V, varón de 50 años de edad, nacido en Madrid y domiciliado en Vigo.

Comentar noticia

Your email address will not be published.