Detienen a un conductor sin seguro de su coche en el cual se encontraba bajo los efectos del alcohol en la Avenida de Florida de Vigo

El pasado sábado díaa las 16:36 horas, horas, agentes del cuerpo de la Policía Local de Vigo, se encontraban en la Avenida de la Florida, realizando labores de control del tráfico en el ámbito de la Seguridad Vial.

Atendiendo este cometido, procedieron a dar el alto al conductor de un turismo, J. F. G. L, de A Cañiza  y de 43 años de edad.

Tras comprobar previa consulta telemática a la base de datos de DGT, que circula sin tener contratado S.O.A. con ninguna compañía.

Una vez detenido por lo agentes, estos procedieron a solicitarle la documentación del vehículo para verificación de los datos.

Realizando esta gestión y entrevistados con el citado, los Actuantes comprobaron que presentaba claros síntomas de encontrarse bajo los efectos del consumo de bebidas alcohólicas.

Por este motivo procedieron a realizarle las pruebas preceptivas de determinación del grado de impregnación alcohólica, arrojando estas un resultado positivo de 1,47 y 1,44. mg/l de alcohol por aire expirado, lo que excede el límite penal establecido.

Por este motivo se Instruyeron diligencias al efecto, para su traslado a la autoridad judicial competente.

Noticias de última hora en Vigo. Te contamos todo lo que sucede en nuestra ciudad. Desde los sucesos más relevantes hasta artículos de opinión y de interés.

SIGUENOS EN TELEGRAM