Detienen a un hombre en un piso ‘okupa’ de Vigo por una supuesta agresión a su pareja

La mujer estaba sentada en el sofá del salón, llorando, y presentaba lesiones en el pómulo izquierdo y arañazos en la ceja del mismo lado
Publicado por o día 02/12/2020 na sección de Galicia,Sucesos,Vigo

Detienen a un hombre en un piso ‘okupa’ de Vigo por una supuesta agresión a su pareja

La Policía Local de Vigo detuvo la pasada noche a un varón de 39 años, que vive con otras cuatro personas en un piso ‘okupa’, por una supuesta agresión a su pareja, achacándole por ello la comisión de un delito de violencia de género.

Los hechos sucedieron sobre las 23.20 horas, cuando la sala de comunicaciones del 092 recibió un aviso por lo que podría ser una agresión de un hombre a su pareja sentimental en la calle Alfonso XIII.

La patrulla trasladada al lugar accedió al piso objeto del requerimiento, encontrándose en las escaleras del edificio a un varón al que preguntaron si había escuchado ruidos producidos a consecuencia de una pelea. Éste manifestó que minutos antes se había producido una discusión entre los 4 moradores de una vivienda, la cual parece ser es un piso okupa, invitándole los agentes que le acompañaran al lugar.

Una vez en el domicilio, encontraron a una mujer, S. M. G, de Ponferrada y 47 años, que estaba sentada en el sofá del salón, llorando, y que presentaba lesiones en el pómulo izquierdo y arañazos en la ceja del mismo lado.

Tras manifestar que su pareja, que resultó ser el varón que los agentes habían encontrado subiendo las escaleras, le había agredido, la víctima aseguró que no tenía pensado presentar denuncia por ese hecho. Después de recabar toda la información, los actuantes procedieron a la detención del hombre, imputándole la supuesta comisión de un delito de violencia de género.

Comentar noticia

Your email address will not be published.