Detienen a un hombre que causo daños en las costillas por unas violentas agresiones a su pareja en O Calvario

Publicado por o día 11/08/2020 na sección de Galicia,Sucesos,Vigo

Detienen a un hombre que causo daños en las costillas por unas violentas agresiones a su pareja en O Calvario

En la madrugada del pasado día 10, M. P. P, de Vigo y 43 años de edad, se encontraba en su domicilio en el barrio de O Calvario. Aproximadamente a las 00:50 horas, su pareja, con el que convive desde hace 4 años llegó al domicilio. Por desavenencias entre ambos y miedo, dado que él solía agredirla, no le dejó entrar, lo que provocó la ira del varón que comenzó a golpear la puerta muy violentamente.

Llegó al punto de fracturarla, causando una grieta, al tiempo que la amenazaba con defenestrarla, motivo por el cual, asustada, realizó llamada a la Sala Operativa del 092 de la Policía Local de Vigo. A la llegada de la Dotación, el varón ya no se encontraba en el lugar, comentándoles la mujer que hacía dos días le había causado daños en las costillas, mintiendo al facultativo que la había atendido por miedo, pero que ya estaba harta de la situación y se había decidido a denunciarle.

La Unidad recabó toda la información, y se ausentó del lugar, peinando la zona en la búsqueda del hombre. Apenas una hora después, la mujer volvió a llamar alertando a la Patrulla de que tenía sospechas de que él se hubiese refugiado en el trastero de la vivienda. Una vez en el lugar, localizaron a F. C. Q. de Vigo y 45 años de edad, manifestando este que, cuando la mujer bebe le agrede a él y se tiene que refugiar en el trastero. A la luz de toda la información, los Agentes procedieron a su Detención por la Comisión de un Delito de Violencia de Género.

Comentar noticia

Your email address will not be published.