Detienen a un varón en la rúa Antonio Nieto Figueroa por saltarse la orden de alejamiento de su ex-pareja

Publicado por o día 15/12/2020 na sección de Galicia,Sucesos,Vigo

Detienen a un varón en la rúa Antonio Nieto Figueroa por saltarse la orden de alejamiento de su ex-pareja

El pasado sábado una Patrulla de la Policía Local de Vigo se encontraba en la rúa Antonio Nieto Figueroa, realizando labores de vigilancia en el ámbito de la seguridad ciudadana.

A las 21:30 horas, fueron abordados por un vecino que les informó que en la zona estaba un individuo sobre el que constaba una Orden de Alejamiento de su ex-pareja.

En ese instante lo acababa de ver y se encontraba en el propio portal de residencia de la joven, facilitando su descripción.

Los agentes se dirigieron al punto, observando al aludido, que al percatarse de la presencia de la Unidad, abandonó el lugar apresuradamente.

La patrulla le alcanzó, solicitándole su documentación, momento en que el reseñado comenzó a huir a la carrera.

Los agentes lograron interceptarlo, procediendo a su identificación, resultando ser; R. P. G, de Vigo y 21 años de edad.

A continuación realizaron el cotejo telemático de sus datos, averiguando que le constaba en vigor una orden de alejamiento dictada por el Juzgado de lo Penal nº 3 de Vigo, con motivo de un caso de Violencia Genero.

Acto seguido averiguaron, tras varias gestiones, que la persona objeto del alejamiento se encontraba en ese momento en ese domicilio.

Tras esta información, procedieron a la Detención del varón por la Comisión del Incumplimiento de la reseñada Orden de Alejamiento.

Comentar noticia

Your email address will not be published.