Detienen a una mujer por robar y agredir a la dependienta de un bazar en la calle Florida

Publicado por o día 17/12/2020 na sección de Galicia,Sucesos,Vigo

Detienen a una mujer por robar y agredir a la dependienta de un bazar en la calle Florida

El pasado día 15 a las 11:00 horas, una patrulla de la Policía Local de Vigo se encontraba en la calle Florida realizando labores de vigilancia y prevención en materia de seguridad ciudadana. En tránsito por el lugar, fueron requeridos por transeúntes que les indicaron, que en un local próximo se había producido un robo, en el transcurso del cual había resultado agredida la dueña del mismo.

Los agentes se desplazaron al lugar, observando que en la entrada del referido local se encontraba un grupo de personas rodeando a una mujer, aunque sin mantener contacto físico con la reseñada. A la llegada de la unidad, la gente que estaba en el lugar se fue dispersando, si bien tomaron datos y declaración a los testigos de los hechos.

Se entrevistaron con la supuesta agredida J. C. de China y 41 años de edad, que les explicó que hacía pocos minutos dos mujeres habían accedido al local para realizar una compra, portando una de ellas un carrito de bebé.

La citada manifestó que observo a través del circuito de vigilancia, como las dos mujeres realizaban un recorrido por el local y en un momento dado, una de ellas ocultó debajo de su cazadora dos mantas, acercándose posteriormente a la caja con intención de abonar otro producto. La dueña exigió a la mujer que las tenía que se las sacase de debajo de su cazadora, negando esta los hechos e iniciándose una discusión entre ambas

En un momento determinado la supuesta agredida intentó quitarle las mantas, recibiendo un puñetazo en el pómulo derecho y en el momento que trataba de evitar la agresión, un bofetón en la cara. Se produjo un forcejeo, acabando ambas mujeres en el suelo, mediando los clientes del local que separaron a ambas partes y rodeando a la agresora hasta la llegada de la dotación policial.

Los agentes identificaron a la supuesta agresora, L. M. B. de Vigo y 36 años de edad, recuperando los objetos robados, a los que esta les había roto el sistema de alarma. La encargada solicitó la presencia de una ambulancia para ser atendida de sus lesiones en rostro y cabeza.

Por todos estos hechos, los agentes procedieron a la detención de la otra mujer por la Comisión de un Delito de Robo con Violencia.

Comentar noticia

Your email address will not be published.