Diferentes tipos de regalos hot esta navidades, “solo para adultos”

Por o 06/12/2016 | Sección: Hogar
Diferentes tipos de regalos hot esta navidades, “solo para adultos”

Un año más tenemos encima la navidad y si aún no has terminado de decidirte con que regalo sorprender a tu pareja, las tiendas eróticas también conocidas como sexshops, están más de moda que nunca.

Al contrario de lo que por desgracia aún piensan muchas personas, una tienda de juguetes eróticos para adultos no es solo una tienda de vibradores, es mucho más. Prueba de ello es el siguiente listado de algunos de los productos que mayor éxito están teniendo de ventas en estos momentos en Lovesexing.com, que te presentamos a modo resumen a continuación gracias a su colaboración con Noticias Vigo.

Los tres juegos y juguetes eróticos más vendidos

1) Kit erótico de juguetes sexuales Sevencreations

Si siempre nos han encantado esos kits de productos, tanto de herramientas como por ejemplo de cocina, los relacionados con el placer tenían que tener su caja de regalos y una de las más vendidas es el kit erótico de Sevencreations.

El mismo está compuesto por bala vibradora, plug anal, bolas chinas y diferentes fundas de gelatina intercambiables con los que tendrás diferentes sensaciones con el mismo juguete.

2) Mini vibrador Love Life

Si hace menos de dos décadas el sexo era más que tabú y sólo se hablaba de ello entre algunas parejas, por suerte mucho hemos evolucionado y los vibradores ya no buscan complacer a dos, sino a la propia mujer que necesita de un aparato silencioso pero también pequeño que pueda llevar consigo en cualquier bolso independientemente del tamaño.

El mini vibrador Lovelife al cumplir todas estas funciones, no es de extrañar que se haya colado en el top de productos más vendidos.

3) Anillo vibrador Neon Vibrating Cockring

Y por último llegamos a un producto que muchas personas pueden pensar que es exclusivo para él, un anillo vibrador con el que el hombre disfrutará, pero en relaciones sexuales también lo hará su pareja.

Diferentes tipos de juegos y juguetes eróticos solo aptos para adultos que a cada navidad que llega, aumenta el número de ventas en un sector que ha experimentado un increíble crecimiento en los últimos años.