Diminisión Consejo Territorial de UPyD en Galicia

Publicado por o día 08/12/2013 na sección de Política,UPyD

Ante las informaciones aparecidas en agencias durante este domingo, los miembros del dimitido Consejo Territorial de UPyD en Galicia quieren matizar lo siguiente:

   La dimisión del CT de Galicia se produce por diferencias insalvables con el área de comunicación nacional del partido, concretamente con su responsable y miembro del consejo de dirección, Beatriz Becerra. Esta persona ha venido poniendo obstáculos al trabajo del consejo territorial de Galicia, llegando a silenciar intencionadamente la presentación de la ILP gallega para el cambio de la ley electoral.

  Los hechos desencadenantes de la dimisión han sido la pública desautorización escrita ante todos los coordinadores y delegados de Galicia y la retirada del control de contenidos de la web gallega en el mes de noviembre. El consejo territorial, tras reclamar sin éxito durante todo el año la intervención de organización nacional, y entendiendo que se trataba de un hecho intolerable, decidió presentar su dimisión el pasado 27 de noviembre.

PRENSA MIEMBROS CONSEJO TERRITORIAL UPYD GALICIA DIMITIDOS