Dinero Rápido Freezl

Publicado por o día 12/09/2017 na sección de Economía

Dinero Rápido Freezl

En cualquier momento de nuestra vida podemos tener la necesidad de obtener dinero con urgencia. Puede que haya que pagar una factura de la luz algo subida (quizá por haber abusado del aparato del aire acondicionado), es posible que nos toque pagar impuestos, que tengamos que pagar una multa, que queramos renovar el ordenador o hacer el viaje de nuestros sueños, entre otras muchas situaciones relacionadas.

¿En dónde podemos conseguir ese  dinero rápido? Lo primero que podemos pensar es en ir al banco y contarles el problema que tenemos. No parece descabellado pensar que una entidad a la que le confiamos nuestro dinero nos pueda poder algún problema para conseguir capital extra.

Si conseguimos pasar por el gran filtro de especificaciones que nos van a pedir, reunir el papeleo y todo ello hacerlo en el poco tiempo del que disponemos, tendremos el crédito bancario. Desgraciadamente, la gran mayoría de las personas se quedan por el camino.

Cómo alternativa se nos presenta la posibilidad de pedir un préstamo rápido a Freezl.es; es decir, a una entidad especializada en este tipo de concesión.

¿Por qué deberías de pedir un crédito rápido a Freezl? Ventajas

Facilidad de tramitación

La ventaja principal de este tipo de créditos es que el usuario los puede personalizar a su antojo: de esta manera, podrá elegir la cantidad que necesita y el plazo de devolución. En todo momento tendrá a mano las comisiones que ha de pagar, así como el coste total del préstamo que debe de devolver.

Todo el proceso se lleva a cabo de una forma 100% online: Si está conforme con el trato, simplemente tendrá que seguir adelante, rellenar sus datos personales y esperar alguna respuesta por parte del sistema.

Velocidad de tramitación

Podemos tener el préstamo concedido e ingresado en la cuenta en tan solo unos pocos minutos, una vez que hayamos terminado con el proceso anterior; esto tan solo ocurrirá si tenemos cuenta en la misma entidad bancaria en la que Freezl está disponible. Si no es así tampoco ocurrirá nada, ya que en un plazo máximo de 48 horas tendremos habilitado el crédito.

Esto no quiere decir que nos fallan a conceder el crédito si o si, hay condiciones, aunque mínimas. En cualquier caso, si finalmente nos terminan rechazando la solicitud, nos lo comunicarán en muy poco tiempo, por lo que tendremos tiempo de reacción.

Requisitos

¿Qué requisitos necesitamos para pedir el crédito con Freezl? Nuestra copia de DNI, un documento que acredite que estamos percibiendo dinero de forma regular (nómina, prestación…) y nuestro número de cuenta bancaria.

Puede que hagan falta más documentos pero, en cualquier caso, la empresa nos avisará de ello.

Tiempo de devolución

Si no cumplimos con el tiempo de devolución establecido, es posible que nos enfrentemos a comisiones importantes… aunque siempre podemos pedir una prórroga para reducir estas comisiones.

Estas son las principales condiciones para solicitar un crédito en Freezl.

Ante cualquier consulta relacionada, podemos ponernos en contacto directamente con la entidad.