“Directos Vibra Mahou” cuelga el cartel de “no hay entradas” para sus dos conciertos en Vigo

El sold out de Sidonie, que actuarán en el Hall Auditorio Mar de Vigo el 15 de octubre, se produjo tan solo 48 horas después de abrirse la venta

Galicia, 28 de septiembre de 2021. – Las entradas de “Directos Vibra Mahou” en Vigo para el concierto de La La Love you + Veintiuno, que tendrán lugar el 16 de octubre en el Hall Auditorio Mar de Vigo, se han agotado.

Con este nuevo sold out el ciclo de conciertos “Directa Vibra Mahou” cuelga el cartel definitivo de “no hay entradas” en Vigo, pues los tickets para el concierto de Sidonie, que tendrá lugar el 15 de octubre en el Hall Auditorio Mar de Vigo, se agotaron tan solo 48 horas después de abrirse la venta el pasado 14 de septiembre.

Aún es posible conseguir algunos tickets para los directos de Delaporte + dani (23 de octubre) en A Coruña. Las entradas para Dorian (22 de octubre en A Coruña) también se han agotado.

Este ciclo de conciertos está impulsado por Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que genera encuentros en torno al directo.

Directos Vibra Mahou, la música como protagonista

Enmarcados en el contexto de seguridad vigente, los “Directos Vibra Mahou” están concebidos como experiencias únicas en las que la música crea conexiones no sólo entre los propios artistas y el público: se convierte en el nexo de unión que hace vibrar a todos los asistentes, consiguiendo que compartan emociones y sensaciones en directo, reivindicando los encuentros sociales seguros como algo esencial para vivir mejor.

Además, “Directos Vibra Mahou” incluirá sorpresas que harán de cada cita una nueva forma de vivir la música. Por ejemplo, “La canción del público”, un momento que conectará a los artistas con los asistentes y es que, en cada concierto, estos últimos podrán elegir, por votación, un tema de la lista de canciones del artista que después será interpretado en directo.

Con esta iniciativa Mahou sigue demostrando su compromiso con Galicia y con la música, a través de una programación de artistas para vibrar al ritmo de la mejor música nacional.

 

Las entradas están a la venta  a través de la web donde está toda la información del ciclo: www.mahou.es/vibra/directos-noroeste

@VibraMahou #VuelveaVibrar

Agenda completa “Directos Vibra Mahou” en Galicia

  • Viernes 15 de octubre: Sidonie. Hall Auditorio Mar de Vigo, Vigo. AGOTADAS
  • Sábado 16 de octubre: La La Love You + Veintiuno. Hall Auditorio Mar de Vigo, Vigo. AGOTADAS
  • Viernes 22 de octubre: Dorian. Hall Proa de Palexco, A Coruña. AGOTADAS
  • Sábado 23 de octubre: Delaporte + dani. Hall Proa de Palexco, A Coruña.

 

Sobre Mahou

Mahou es una familia de cervezas nacida en la calle Amaniel de Madrid en 1890. Es el resultado del trabajo de pioneros y maestros cerveceros que, desde hace más de 130 años, buscan compartir sabores y nuevas experiencias.

Mahou desarrolla la cultura cervecera basándose en rigurosos procesos de calidad y en los mejores ingredientes para dar a sus productos un sabor inconfundible. La experiencia, la pasión y la calidad han impulsado a Mahou a seguir creciendo e innovando, para ofrecer al consumidor un amplio portafolio de marcas como Clásica, Cinco Estrellas, Sin, Maestra, Barrica, Casimiro Mahou, Sin Gluten, Radler…

En 2018, Mahou se convierte en la familia cervecera española más premiada del mundo, todo un reconocimiento internacional a su excelencia y maestría cervecera, así como a su sabor excepcional.

Sobre Mahou San Miguel

Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción de más del 32%. Dispone de 10 centros de elaboración de cerveza –ocho en España y dos en EE.UU.–, cuatro manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de cerca de 4.000 profesionales. Cuenta con más de 130 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. En 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y, en 2007, Cervezas Alhambra. Durante la última década, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras, y la entrada en nuevas categorías como la cider en 2020.

Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial y Alhambra Reserva 1925; productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0, San Miguel ECO, Mahou Barrica y marcas aptas para celiacos como San Miguel Gluten Free y Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales y marcas de agua como Solán de Cabras. La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 70% de la cerveza española que se consume fuera de España y está presente en más de 70 países.

SIGUENOS EN TELEGRAM