Diseño y Obra, tu empresa de reformas y rehabilitación en Salamanca

Una reforma o rehabilitación en nuestro hogar o edificio supone mucho estrés, ya sea por el tiempo que puede durar, por el hecho de que seguimos viviendo y tenemos que movernos entre polvo y martillazos, e incluso porque en definitiva nos preocupa que la empresa encargada de realizar los trabajos sea profesional y nos ofrezca las mejores terminaciones. Sea cual sea nuestra preocupación, con Diseño y Obra disfrutaremos de un proceso mucho más limpio y eficaz.
Publicado por o día 27/06/2017 na sección de Hogar

Ha llegado la hora de realizar una reforma en casa, y claro, empezamos a dar vueltas y vueltas analizando todo lo que tenemos que arreglar, pidiendo presupuestos por aquí y por allá, después no sabemos quién va a ser más profesional o de confianza… Si se trata de reformas en salamanca no busquéis más, porque Diseño y Obra es una empresa especializada con una amplia experiencia y una fantástica reputación que garantizará un proceso mucho más cómodo para nosotros y un presupuesto ajustado a las calidades y las partidas que hayamos elegido.

Elige lo que quieres reformar en tu hogar

El primer paso que deberemos dar es analizar todo lo que queremos reformar en nuestro hogar. Os recordamos que, si vamos a solicitar un presupuesto, lo mejor que podemos hacer es incluir todas las partidas posibles, ya que nos va a resultar más barato que si reformamos ahora parte y dejamos otra parte para reformar dentro de varios meses.

Evidentemente nos vamos a tener que ceñir a un presupuesto determinado, y de ahí dependerá lo que podamos hacer o dejar de hacer, pero si tenemos que dividir los trabajos, sobre todo será importante que analicemos que los nuevos trabajos que se hagan en el futuro no estropeen los trabajos que vayamos a hacer ahora, como por ejemplo, si vamos a cambiar la instalación eléctrica y añadir varios puntos como enchufes o interruptores en algunas habitaciones, lo que no vamos a hacer ahora es pintar, porque dentro de unos meses habrá que ponerse a picar la pared, por lo que estaríamos tirando el dinero inútilmente.

En este sentido, lo mejor que podemos hacer es optar por reformas integrales en salamanca y para ello la opción ideal es optar por contratar los servicios de Diseño y Obra, profesionales que nos podrán asesorar en relación con el modo en que deberemos optimizar las reformas para no pisar unas a otras.

No olvides la fachada

Al hablar de reformas, a menudo pensamos en el interior de nuestro hogar y es bastante frecuente que olvidemos el exterior. No obstante, es precisamente el exterior el que se puede ver sometido a mayores desgastes por las inclemencias del tiempo o incluso por la contaminación exterior.

Por esa razón, Diseño y Obra también nos ofrece servicios de rehabilitación de fachadas en salamanca de manera que podremos incluir también estas partidas en el presupuesto, pero aquí sí que vamos a tener en cuenta que normalmente va a ser necesario instalar andamios, salvo si son detalles más rápidos que se puedan realizar con algún elevador. Por ello, si finalmente se opta por andamios, es mejor que incluyamos todas las partidas, o de lo contrario tendremos que volver a instalar los andamios más adelante con lo que en el montaje estaremos gastando el doble de dinero.

Solicita un presupuesto sin compromiso a Diseño y Obra

Una vez que nos hemos decidido sobre la reforma que queremos hacer tanto en el interior como el exterior de la vivienda, lo único que tenemos que hacer es contactar directamente con Diseño y Obra para comenzar a dar los primeros pasos, obtener un presupuesto y realizar una valoración inicial, de manera que podremos estar totalmente tranquilos de que el proceso se llevará a cabo con la máxima seriedad, profesionalidad y por supuesto garantizando las mejores terminaciones posibles.

No olvidéis que también será necesario que elijamos las calidades de los productos utilizados en la reforma, un detalle que también podrá hacer variar considerablemente el precio final del presupuesto.