Disfruta de todas las películas y series gracias a las mejores plataformas online

La industria del cine y la televisión representa uno de los ámbitos culturales con mayor reclamo en términos de ocio. Es decir, hablamos de la convergencia perfecta entre arte y entretenimiento, gozando de una gran demanda por parte del conjunto de la población. En este sentido, buscar aquellos medios online en los que ver las mejores películas y series se antoja de vital importancia, garantizando que disfrutamos a lo grande de todas las producciones del séptimo arte. Porque estamos en una nueva era dorada para el sector y la liberalización cultural de internet nos otorga una accesibilidad sin precedentes.

Películas de ayer y de hoy a tu alcance

El séptimo arte vio la luz a finales del siglo XIX y, desde entonces, ha ido evolucionando hasta convertirse en el fenómeno de masas que es hoy en día. Este progreso ha experimentado una absoluta aceleración desde la llegada de las plataformas de streaming que, como pepe cine, nos permiten ver todo tipo de películas o de series. Sin embargo, estos portales no son todo lo estables que nos gustaría y, en aras de evitar sus caídas, debemos tener a mano ciertas alternativas de igual calidad.

En caso de que te vayas a conectar a Pepe Cine y la web no esté disponible, lo mejor es poner el foco en otras plataformas similares como eFilm, Medadede o Cuevana3. Estas páginas han pasado el filtro de los mejores expertos del sector, fruto de su compromiso con la variedad en el catálogo y la comodidad asociada a darle al “play”. Por consiguiente, ya no tenemos que conformarnos con lo que ponen en la tele o pagar desorbitadas cantidades de dinero: este conjunto de portales es totalmente gratis y funciona a la perfección.

Más allá de la funcionalidad de dichas webs, cabe hablar de su organización y las prestaciones que nos otorgan. Encontrar películas de décadas atrás o incluso cine de culto no resulta particularmente sencillo, por lo que es una suerte que todas estas páginas cuentan con un buscador eficiente con el que localizar en unos segundos esa película que queremos ver. Un cine no tan común que, unido a los últimos estrenos en la gran pantalla, nos hará vivir el séptimo arte en todo su esplendor. 

No te pierdas los últimos episodios de tu serie favorita

Mientras que durante el siglo XX la excelencia artística residía en el cine y la pequeña pantalla se reservaba para las producciones menores, en la actualidad todo parece estar dando un giro de 180º. Cada vez son más las series que gozan de un presupuesto similar o superior a las películas y podemos ver todos sus episodios en webs como cliver tv. De nuevo hay que matizar que, si esta no funciona, podemos recurrir a alternativas como Miradetodo.co, Popcornflix.com o descargar los Torrent correspondientes. Ahora bien, pase lo que pase, disponemos de las herramientas adecuadas para no perdernos un solo capítulo de nuestras series favoritas.

Canales de televisión como HBO han sido claras precursoras del impulso cualitativo de las series. ‘Los Soprano’, ‘The Wire’ o más recientemente ‘Juego de tronos’ reformularon por completo las reglas de este formato y, hoy en día, vemos producciones que antaño jamás habrían salido en televisión. ‘The Witcher’, ‘The Boys’, ‘Peacemaker’, ‘The book of Boba Fett’ o todas las producciones de Marvel son algunos nítidos ejemplos de ello; además de las que están por llegar como ‘House of Dragon’ y ‘El señor de los anillos: Los anillos de poder’. Diferentes obras de gran envergadura que ahora podemos ver de manera gratuita.

Por otro lado, hay que mencionar las libertades de las que disponemos en estas páginas web. Ver las series o películas en versión original con subtítulos o dobladas tanto al castellano como al español latino no siempre había sido posible. Unas prestaciones que nos dan la oportunidad de apreciar el arte del cine y la televisión a nuestro gusto y, por supuesto, en alta definición.

Noticias de última hora en Vigo. Te contamos todo lo que sucede en nuestra ciudad. Desde los sucesos más relevantes hasta artículos de opinión y de interés.

SIGUENOS EN TELEGRAM