Disponibles las entradas para espectáculo «Entre tenores»

El concierto tendrá lugar el 1 de octubre en el Auditorio Mar de Vigo a las 20.30 h
Publicado por o día 05/08/2016 na sección de Cultura

Disponibles las entradas para espectáculo «Entre tenores»

 Lorenzo Moncloa, Víctor Díaz, José Antonio Moreno y Ricardo Bernal son los tenores encargados de poner voz a este variado repertorio musical.

Ya están a la venta las entradas para el espectáculo musical «Entre Tenores», que se celebrará en el Auditorio Mar de Vigo (Avenida de Beiramar, 59) el próximo día 1 de octubre a las 20.30 h. Se trata de una variada propuesta que abarca todo tipo de géneros: ópera, zarzuela, música latina, pop, boleros o folclore. Las localidades se pueden adquirir a través de la web de ataquilla.com y mediante el teléfono 902 504 500.

EL CONCIERTO

«Entre tenores» es una fusión de voces masculinas, a modo de homenaje a Il Divo, que hará un recorrido por la historia de la música a través de una selección de emblemáticos temas tanto clásicos como modernos. Será César Bleda el encargado de versionar al piano el repertorio al que darán voz los tenores Lorenzo Moncloa, Víctor Díaz, José Antonio Moreno y Ricardo Bernal. Se trata de un concierto de 90 minutos de duración en el que estilos tan dispares como la ópera o la música latina se combinan con un toque lírico al más puro estilo del cuarteto italiano.