Diversión asegurada de vacaciones en Valença

Los jóvenes pueden disfrutar de actividades como museos, playa y río
Por o 12/07/2016 | Sección: Portugal,Turismo,Valença
Diversión asegurada de vacaciones en Valença

La ciudad de Valença está proporcionando un verano lleno de diversión para niños y jóvenes de la comarca. Funkids, Museo de la Semana, Semana del Río, Río Minho Vacaciones Activas en la Biblioteca son algunas de las actividades que prometen para proporcionar un verano inolvidable.

Hasta el 22 de julio de FunKids sigue el programa de entretenimiento con actividades para los niños. Playa, piscina, montar a caballo, el cine y un montón de aventura, un programa completo, mañana y tarde, repartidas en dos semanas.

Entre el 25 y el 29 de julio es el momento de la Semana Museo proporcionar actividades con la historia. Con esta iniciativa, la Cámara da la oportunidad a los niños de edades comprendidas entre los 6 y los 12 años, ocupando sus vacaciones con varias actividades l údico tienen-pedagógica, destinadas a dar a conocer la reutilización de materiales y el conocimiento de su patrimonio.

Entre el 25 y 30 de julio la iniciativa activa río Miño ofrecerá actividades náuticas y de ocio, con canoas y kayaks, la Virgen de la Cabeza, los Hermanos de pesca en la zona de ocio y Ganfei Friestas.

En la Biblioteca Municipal “vacaciones de verano”, que termina el 8 de agosto de proporcionar un día de fiesta con talleres de manualidades, películas, horas de historia, sesiones de lectura y juegos.

Entre el 1 y 6 de agosto de Valença ofrecerá a los niños y jóvenes de la “Semana de Río” en el Parque Ms principal, donde pueden disfrutar de triciclos, canoas, paintball y inflables.

Junto a todas estas actividades, la piscina está abierta Boivão con acceso libre hasta el final de agosto, entre las 15 y las 20h. Programa es también la apertura al público de la piscina Sanfins.