Doble doble de Aspas

Publicado por o día 06/01/2013 na sección de Deportes

Doble doble de Aspas

  El R.C.Celta ha logrado una victoria que le da aire y le aleja una semana más de los puestos de descensos y gran culpa de esta victoria es una semana más de Iago Aspas, que ha marcado dos goles, uno de ellos de penalty después de haberlo marcado y el colegiado mandarlo repetir.

  El resultado final fue de 3 a 1 en un encuentro marcado por las bajas del Valladolid, hasta seis. El Celta pronto se adelantaba en el marcador, corría el minuto 8 y Aspas marcaba el primero de la mañána de Reyes. La alegría poco duraría, ya que 3 minutos después, el Valladolid por obra de Bueno, ponía las tablas en el marcador, después de un gran error del portero celeste, que le regaló el balón y posteriormente le hizo penalty, lo que pudo costarle la expulsión.

   Con el uno a uno y como os redactábamos al principio, llegaba el penalty a Aspas, que después de marcarlo, el arbitro le mandaba repetir, marcando nuevamente. El 3 a 1 definitivo lo consiguió Alex Lopez, con un golazo desde fuera del area que sumado a la contundencia de la defensa celeste en el día de hoy, bastó para conseguir los tres puntos cinco meses después.