Don José Cameselle, descanse en paz

Por o 06/04/2013 | Sección: CC.OO,Sindicatos,Vigo
Don José Cameselle, descanse en paz
jose-cameselle
Imágen: CC.OO Vigo

En el día de ayer, José Cameselle, secretario general de CC.OO en Pontevedra y una gran persona, nos abandonaba ayer después de una vida dedicada a la lucha obrera, pero que no ha podido superar la maldita batalla a su enfermedad contra la que luchaba y le obligaba a dejar su trabajo en Noviembre de 2012.

 José Cameselle ha sido uno de los responsables de negociaciones importantes por el bien de los trabajadores de toda la comarca, donde destacan los sectores de la automoción y sobre todo del Naval, donde ha participado en convenios y negociaciones, siempre buscando las mejores condiciones para los que un día trabajamos en este sector.

  Desde Noticias Vigo lamentamos su pérdida, ya que aparte de secretario de CC.OO, era amigo de todo el que necesitaba de sus servicios, fueran afiliados o no y  su pérdida dejará un gran vacío en un sector ya de por sí hundido por la crisis como es el naval.

 No quisiera despedirme personalmente, sin dar todo nuestro apoyo al personal del sindicato que estará muy dolido y sobre todo a su familia y en especial a su hijo, con el que tuve el placer de trabajar en un astillero de la ciudad durante casi dos años.

  José Cameselle será incinerado este mismo sábado a las 17:00h, donde se espera que no haya ceremonia para no entorpecer los momentos difíciles que estará pasando la familia.

Don José Cameselle, descanse en paz amigo