¿Dónde desayunar en Vigo? Las 6 mejores cafeterías para acertar

Si buscas iniciar tu día con un buen desayuno para tener una buena jornada con todo el optimismo no cabe duda de que necesitarás un buen restaurante. Siempre puedes disfrutar de una tostada, bollería, un buen café y un zumo de naranja, aunque a esto le ha salido una gran competencia, porque cada vez nos encontramos con muchas opciones diferentes.

Por este motivo, hoy vamos a conocer los mejores restaurantes donde podrás disfrutar de un desayuno sin igual. Así, podrás desayunar delicioso siempre que lo quieras, e iniciar el día con toda la actitud positiva que necesitas.

Las mejores opciones para desayunar en Vigo

Existen muchos restaurantes que pueden ser deliciosos para desayunar en Vigo, y que sin duda serán una gran opción para ti. Dentro de los principales a tener en cuenta estarán:

1. Sesamo Bakery & Healthy Take Away

Este es un restaurante donde podrás desayunar de una forma única y disfrutar de una experiencia gastronómica fantástica. Este restaurante está hecho por dos amantes del desayuno, que buscaban encontrar una oferta única y por esto surgió este restaurante.

Te ofrecen brunchs deliciosos los sábados y domingos, pero también atienden las necesidades diarias de su clientela. Esto gracias a sus ricos desayunos con zumos de frutas, jamón ibérico, salmón con queso o tomate con aceite. Te ofrecen una gran variedad de opciones desde las más clásicas hasta desayunos veganos deliciosos.

URL

2. Terrae Orgánica

En este restaurante se puede comer muy bien para empezar el día, con una nutrida carta de zumos deliciosos que no te vas a querer perder. Además, podrás disfrutar de infusiones, cafés y tienen un total de siete tipos de leches diferentes para que puedas encontrar la que mejor vaya con tu estilo.

También ofrecen una carta de repostería ecológica, así como tostas de tomate con aceite o mantequilla con mermelada. Es una forma perfecta para iniciar el día con toda la energía que necesitas, y que puedas tener una experiencia culinaria fantástica

URL

3. Desayunos a la Carta

Si no tienes mucho tiempo para ir a un restaurante, también puedes desayunar delicioso si haces tu pedido online. En la web de desayunosalacarta.com en Vigo, te encontrarás con una gran variedad de desayunos que puedes pedir a domicilio, y que tienen unos precios que son bastante ajustados, para que inicies el día con mucha energía.

Su gran variedad de opciones no te dejará indiferente, en especial porque encontrarás un plato que se ajuste a la perfección a lo que busques. Además, si quieres hacer un regalo especial, te ofrecerán desayunos sorpresa personalizados con una tarjeta, haciendo que sea una experiencia culinaria única y que sorprenderá a cualquier persona que se la regales.

4. La Tienda de Paz

Se trata de una ecotienda que tiene restaurante y cafetería, y que cuentan con una carta que sin duda te encantará. Allí podrás desayunar hasta las 12:30 horas, con desayunos tradicionales, salados con tostadas de pan con tomate recién triturado, humus, queso vegano, entre muchas más opciones.

Además, ofrecen un brunch delicioso con macedonia, zumo y un plato salado y otro dulce. También te puedes encontrar con porridge, que es el famoso desayuno tradicional de gachas de avena y que te ofrecerán en tres variedades diferentes.

URL

5. Vitruvia

Este es uno de los cafés más bonitos de la ciudad, donde te encontrarás con conciertos de música clásica y de jazz. Además, cuentan con cafés ecológicos arábicos, y zumos extraídos en frío. También te encontrarás con tartas artesanales, tostas, batidos eco, infusiones y galletas ecológicas de almendra sin gluten.

Si eres de los más tradicionales para el desayuno, también podrás disfrutar de un chocolate con churros que no te dejará indiferente.

URL

6. Chiocco

Esta es una postrería chocolatería, donde te encontrarás con unos desayunos y meriendas con postres caseros deliciosos. También te encontrarás con algunos smoothies, zumos y tostadas realmente deliciosos. No te puedes perder las tostadas de tomate con jamón serrano que es una de las que tienen más éxito.

Estos son los mejores restaurantes que podrás encontrar en Vigo para desayunar, y donde podrás tener una experiencia gastronómica única. De esta forma, podrás iniciar tu día a día lleno de energía disfrutando de todas las delicias culinarias que podrás encontrar.

URL

Ahora que ya conoces los mejores restaurantes no queda más que decir que ¡Bon Apetite!

SIGUENOS EN TELEGRAM