Dos denunciados en un fin de semana por conducir sin tener permiso de circulación

El pasado sábado, agentes del cuerpo de la Policía Local de Vigo, se encontraban en la calle Travesía de Vigo, realizando labores de control del tráfico en el ámbito de la Seguridad Vial.

Durante ese proceso, observaron un turismo con varios ocupantes, procediendo a darle el alto al objeto de comprobar un posible incumplimiento de las normas Covid.

Los agentes procedieron a la identificación del conductor D. L. Rde Vigo y 25 años de edad, averiguando mediante consulta con la base telemática de tráfico que el reseñado carecía de cualquier permiso o licencia de conducción. Realizando las gestiones pertinentes pudieron confirmar la inexistencia del citado permiso, al haber perdido su vigencia por sanción grave. El hombre fue encartado en diligencias judiciales por un presunto delito contra la seguridad vial por carecer de permiso.

Al día siguiente, se recibió llamada en la Sala de Comunicaciones del 092 de la Policía Local de Vigo en la que un vecino de la calle Camiño Brea Muiñeira, informaba sobre un accidente de circulación en la zona. Además alertaba de que el conductor intentaba huir del lugar.

Se trató de otra colisión por salida de vía, concretamente una motocicleta que había colisionado con la puerta de una vivienda. El alertante informaba que el conductor estaba herido, motivo por el cual, fue evacuado por una ambulancia.

La patrulla se trasladó al Hospital Álvaro Cunqueiro para recabar el testimonio del citado, M. D. G. de Vigo y 30 años de edad, que resultó herido leve. Tras la toma de datos, averiguaron, mediante consulta a la base telemática de tráfico que el reseñado carecía de cualquier permiso o licencia de conducción al haber perdido su vigencia por sanción grave. Dicho varón también fue encartado en diligencias judiciales por un presunto delito contra la seguridad vial por carecer de permiso.

Noticias de última hora en Vigo. Te contamos todo lo que sucede en nuestra ciudad. Desde los sucesos más relevantes hasta artículos de opinión y de interés.

SIGUENOS EN TELEGRAM