Dos hurtos hacen movilizar a la Policia Local de Vigo a Principe y el Polígono del Meixoeiro

Publicado por o día 17/12/2020 na sección de Galicia,Sucesos,Vigo

Dos hurtos hacen movilizar a la Policia Local de Vigo a Principe y el Polígono del Meixoeiro

Este suceso tuvo lugar el pasado día viernes, a las 17:23 horas, se recibió llamada en la Sala de Comunicaciones del 092. Se informaba que en un local de la calle Príncipe tenían retenida a la autora de un hurto.

Los agentes, una vez en el lugar, se entrevistaron con el Vigilante del establecimiento que les manifestó que observó a través de las cámaras de seguridad a la identificada guardándose dos blister con pendientes en el bolsillo de la cazadora.

Cuando se disponía a salir del establecimiento le dio el alto, momento en el que la misma, reconoció haber hurtado los pendientes.

Manifestó que tiene 15 años, por lo que realizó llamada telefónica a su madre, la cual ya se encontraba en el lugar a la llegada de la Patrulla.

El vigilante facilita el ticket de los artículos de valor 1.99 euros y 3.99 euros, con un total 5.98 euros.

Entrevistados con la madre de la menor ; M. G. Á, de Vigo y 48 años de edad, informándole que se iba a proceder por parte del establecimiento a la denuncia por delito leve de hurto a la menor que resultó ser A. C. G, de Vigo y 15 años.

Otro suceso

Otro caso similar tuvo lugar el pasado domingo, a las 13:57 horas, mediante llamada en la Sala de Comunicaciones del 092 de esta Policía Local de Vigo.

Se informó que tenían retenida a una persona que intentaba sustraer productos de un establecimiento del Polígono del Meixoeiro.

Personados en el lugar la Patrulla, contactaron con la encargada del establecimiento ; A. M. C, Vila, de Vigo y 48 años de edad, manifestó que sospechó de una mujer que posiblemente portase efectos del establecimiento, escondidos bajo sus prendas, procediendo a darle el alto una vez pasados los arcos de seguridad del establecimiento.

La citada ; J. F. Á, de Vigo y 25 años de edad reconoció los hechos, manifestando a los agentes actuantes que llevó a cabo dichas acciones con el fin de vender los efectos sustraídos para su sustento.

Si bien la mujer y su pareja son conocidos de la zona, por realizar este tipo de hechos en anteriores ocasiones. informándole a ese respecto que se iba a proceder por parte del establecimiento a su denuncia por delito leve de hurto

Comentar noticia

Your email address will not be published.