Dos jóvenes dan una paliza a un sin hogar en la zona de Principe de Vigo

Los hechos sucedieron en la calle Príncipe el pasado día 28 y el valor de lo sustraído superaba los 500 euros

La Policía Local de Vigo ha detenido a dos jóvenes de 33 y 20 años de edad imputándoles un supuesto delito de robo, después de que fuesen localizados tras recibirse la alerta de un vecino que afirmaba haberlos visto dando una paliza a un indigente.

Los hechos sucedieron el pasado día 28 sobre las 14.50 horas, momento en el que la sala operativa del 092 recibió el mencionado aviso de una agresión que estaba sucediendo en la calle Príncipe.

La unidad trasladada al lugar localizó a los jóvenes gracias a los datos facilitados, procediendo a identificarlos. El supuesto agredido no se encontraba en el lugar, tratando los agentes de localizarlo, y resultando infructuosa la gestión.

En el proceso de identificación de ambos, los agentes observaron que portaban varias bolsas, en cuyo interior llevaban ropas que todavía la pinza y alarma de varios comercios de la zona. Tras ser cuestionados sobre el asunto, los jóvenes reconocieron que habían sustraído el material lo habían sustraído, comprobando los actuantes que una de las bolsas llevaba el interior forrado con elementos utilizados para burlar los sistemas de alarma al pasar por el arco de seguridad.

Las diversas prendas y objetos fueron sustraídas de 6 locales distintos, ascendiendo la cuantía total de las mismas a 519,87 euros.

Noticias de última hora en Vigo

SIGUENOS EN TELEGRAM

Comentarios (0)
Publicar comentario