Dos jovenes desaparecidas en Vigo

Publicado por o día 08/08/2011 na sección de Vigo

El día 6 de Agosto recibiamos en nuestra central que por favor se difundiera el mensaje de que una chica habia desaparecido en Vigo. Cuando nuestro equipo estaba procesando la noticia, llegaba otro email comunicando que todo habia quedado en una chiquillada. Hoy, hemos sabido que se ha repetido el caso y casi todos los periodicos gallegos recogian, debe ser por falta de noticias, que dos chicas habian sido desaparecidas en Vigo pero que han aparecido. Claro han que aparecido, pero por lo menos una de ellas, aparecio el sabado o domingo. No hoy lunes.

El primer caso, la madre se ponía en contacto con la policía ya que su hija no habia vuelto a su domicilio. Lo primero en este tipo de casos es buscar el entorno más cercano y pronto se desplazó una patrulla a casa del novio, de 15 años, quién estaba con un amigo de 17. Tras notar nerviosismo y con el consentimiento de la madre, los policias accedieron a la parte trasera del inmueble donde la localizaron en un pequeño trastero, en buen estado de salud.

El segundo caso, la chica habia ido a casa de un amigo de su novio, después de una disputa con sus padres. Agradablemente, todo acabo en susto, pero chicos, ¡¡ No os escapar de casa !! Donde vamos a estar mejor …
Por último, aplaudir la actuación del cuerpo policial de Vigo en este caso, aunque por otros motivos no muestre mi total acuerdo.