Dos oros y un bronce en el Campeonato de España

Publicado por o día 22/02/2016 na sección de Deportes,Squash

Marta Domínguez, en sub-15, y Hugo Mon, en sub-11, se proclamaron campeones de España de squash tras ganar todos sus partidos. Sofía Pérez conquistó la medalla de bronce en sub-15. Por lo tanto, el Vigo Squash logró dos oros y un bronce en el torneo nacional que se disputó el pasado fin de semana en Igualada (Barcelona) y volvió a confirmar que es una de las mejores formaciones de España en las categorías de base.

Hugo Mon confirmó el pronóstico que le colocaba como uno de los grandes favoritos. Cumplió el guión previsto al demostrar una gran autoridad en la pista. Ganó todos sus encuentros. Y en la final se impuso por 3-0 a Javier Machi, otro de los candidatos a ganar la competición en esta categoría.

Marta Domínguez también demostró encontrarse en un gran momento de forma y logró revalidar su título de campeona nacional de la categoría. Nadie pudo frenar a la deportista viguesa, que se impuso en la final a Selena Georgieva por 3-0. En la misma categoría, Sofía Pérez logró la medalla de bronce tras perder ante su compañera de equipo en una de las semifinales.

Con estos resultados, el Vigo Squash muestra su enorme potencial a nivel nacional en las categorías inferiores. Se presentó en el Campeonato de España con diez deportistas. Ningún otro club llevó a tantos jugadores.

PRENSA VIGO SQUASH