E líquidos Hangsen en Enspirar

La diferencia básica entre el cigarrillo convencional y el electrónico no es otro que el e líquido. Gracias al calentamiento de este componente es que puede producirse el vapor para las inhalaciones. Adicionalmente, es en esta concentración líquida donde pueden variarse los niveles de nicotina y dar agradable aromatización.

Vapear sin aditivos

¿Qué es lo que atrae más de un cigarrillo electrónico? Hay varias y distintas opiniones; sin embargo, la de mayor coincidencia es la que expresa que “son menos perjudiciales para la salud”. Un punto a favor de esta opinión tiene que ver precisamente con la evaporación y es parte de la razón de la expansión del uso de los cigarrillos electrónicos.

Compuestos orgánicos para la conservación y la cosmética como la glicerina vegetal, el propilenglicol y etanol están presentes. También la nicotina en una concentración mucho menor, pero libre de otros cientos de aditivos que son característicos de los cigarrillos de tabaco.

Una compra confiable

Enspirar.es es una tienda online que ha encargado de construir su reconocimiento a base de las marcas de sus productos y sus precios competitivos. Directamente de Polonia, la conocida marca Hangsen se encuentra entre sus más prestigiosos proveedores. Sus productos impactan en calidad y precio. Así que, una magnífica opción son los e líquidos Hangsen en Enspirar.

Ingredientes naturales

En la industria tabacalera, la cantidad de productos químicos eleva la toxicidad y riesgo para los fumadores. Los e líquidos Hangsen para los cigarrillos electrónicos destacan por ser elaborados con componentes naturales traídos de otros países europeos. Sabores a fresa, frambuesa, piña colada, café, menta e inclusive mezcla de frutas son ejemplo de la diversidad de aromas.

Los e líquidos son estrictamente envasados siguiendo protocolos de higiene y seguridad. Las botellitas vienen en presentaciones de 15, 30 y 50 ml. Además de ser presentadas de una manera en que su calidad y originalidad no puede dudarse.

Noticias de última hora en Vigo. Te contamos todo lo que sucede en nuestra ciudad. Desde los sucesos más relevantes hasta artículos de opinión y de interés.

SIGUENOS EN TELEGRAM