Ecovidasolar

Publicado por o día 18/08/2017 na sección de Empresas

Ecovidasolar

Ecovidasolar es la tienda online que te ayudará a llevar una vida mucho más sana, al mismo tiempo que sostenible, ayudándonos a respetar el medio ambiente.

Si echamos un vistazo a la extensa trayectoria de Ecovidasolar, descubriremos que ha aparecido en toda una gran variedad de medios de información: por ejemplo, en los canales de televisión TVE, TVE2, Neox o Canal Sur; en los canales de radio RNE, Canal Sur Radio, Onda Cero, Cope y SFC Radio; así como en algunos diarios tan importantes como Micasa, Diario de Sevilla, The Ecologist o ABC, entre muchos otros.

¿Qué metas persigue Ecovidasolar?

Seguro que sueñas constantemente con vivir en un mundo protegido, natural, con un suministro de agua potable, con consumir alimentos de la máxima calidad, que te aseguren una buena salud a corto y a largo plazo. Sabemos que hay que seguir una dieta equilibrada, que hay que hacer ejercicio de manera regular y reciclar para aportar nuestro pequeño granito de arena a la Madre Tierra.

Desgraciadamente, la gran mayoría de las personas no son capaces de establecer ciertas pautas que nos ayude a vivir en un mundo mejor.  

Muchas veces el problema es falta de decisión, o quizá falta de tiempo, aunque muchas otras veces nos encontramos con el que la propia sociedad no pone a nuestra disposición los medios necesarios para que cumplamos con estos objetivos.

Ecovidasolar nos asegura que hay otra manera de hacer las cosas: por ejemplo, tendremos la posibilidad de cocinar con cocción lenta, comprando un horno solar de lo que nos encontraremos en su extenso catálogo. No solo conseguiremos hacer sabrosas comidas, si no que al mismo tiempo estaremos minimizando el impacto del hombre en el medio ambiente. Con estos hornos, la comida se hará por si sola, y evitaremos el riesgo de que se pueda llegar a quemar.

¿Qué encontraremos en Ecovidasolar?

Nada más entrar en su web, nos encontremos con una interfaz atractiva e intuitiva, en la que pronto descubriremos que encontrar cualquier cosa es lo más sencillo del mundo. En la zona de la izquierda están dispuestas una completa serie de categorías (energía solar, electrodomésticos, comida sana, alimentación, huerto, todo para el agua, libros, limpieza ecológica y cosmética natural), lo que nos ayudará a encontrar en poco tiempo lo que buscamos. Por ejemplo, si necesitamos filtros de agua pulsaremos directamente en “Todo para el agua”.

Si ya tenemos claro lo que estamos buscando, en la zona superior tenemos el buscador, introducimos el término y nos llevará directamente al artículo. Lo mejor de todo es que ni tan siquiera tendremos que pulsar el botón de búsqueda. Si estamos buscando un deshidratador, con tan solo ir introduciendo las letras de la palabra nos irán apareciendo en tiempo real los resultados disponibles.

Además, la web tiene una frecuencia de actualización continua, por lo que encontraremos también lo último de lo último en relación con llevar una vida más sana.

Por todas estas razones, deberías confiar en Ecovidasolar.