Eibar 0 – Celta 1

Publicado por o día 20/04/2015 na sección de Celta,Deportes,Fútbol

Eibar 0 – Celta 1

Así lo vivimos en directo

Partido que comenzó con muy pocas ocasiones para ambos equipos. El Celta intentó mantener la posesión desde el inicio, pero la presión del Eibar hacía que los celestes no dispusieran del balón por largos períodos de tiempo.

Aún así ambos equipos dispusieron de un par de ocasiones en la primera parte. La mas clara la de Larrivey, el colegiado pitaba penalti pero tras consultar con el asistente, rectificaba su decisión y mostraba tarjeta amarilla al delantero por tirarse.

El Celta comenzó a creer en sus posibilidades. Krohn disparaba mediada la primera parte rozando la portería local. Poco después, gol anulado a Hugo Mallo por mano de Nolito. El Celta veía como le pitaban un penalti a favor que corregía el colegiado y le anulaban un gol. Dos acciones que podrían haber cambiado el desenlace del partido pero continuaba el empate a cero en el marcador.

Rozando el descanso, Santi Mina era derribado en el área y esta vez sí que el colegiado pitaba la pena máxima. Nolito no perdonó e impuso el primer gol del partido.

En la segunda parte el Celta intentó sentenciar el partido. Gran número de ocasiones que no lograron materializar y el buen trabajo tanto de la defensa como de Sergio permitieron otra victoria celeste y afinzarse en la zona media de la liga.

ALINEACIONES

– EIBAR: Irureta, Bóveda, Capa (Piovaccari, min.46), Arruabarrena, Borja FF, Dani García (Lekic, min.68), Lillo, Didac Vila, Saúl, Raúl Navas y Javi Lara (Manu del Moral, min.46).

– CELTA: Sergio, Hugo Mallo, Cabral, Fontàs, Jonny, Augusto, Krohn-Dehli (Radoja, min.86), Orellana, Santi Mina (Pablo Hernández, min.70), Nolito (Charles, min.91) y Larrivey

Otros usuarios han visto:

Partidos directo Celta

Clasificación 1ª división