Eibar 1 – Celta 1

Publicado por o día 27/09/2015 na sección de 1ª división,Celta,Deportes,Fútbol

Eibar 1 – Celta 1

Empate entre Eibar y Celta en un partido en el que los locales se adelantaron con tan solo tres minutos de partido, el gol llegaba de centro de Enrich que remataba Gastón ante una defensa despistada.

El Celta mostró su talento a los 15 minutos, jugada de Bongonda por velocidad que consigue dejar atrás a dos jugadores, aunque su remate fue desviado a saque de esquina por el meta Riesgo. Era la primera ocasión para los de Vigo.

Con el paso de los minutos, el Celta se fue haciendo con el control del partido hasta el descanso, pero sin ocasiones claras que pudieran poner las tablas en el marcador.

En la segunda mitad, se fue Pablo Hernández y entró Iago Aspas. Esto no cambió para nada el dominio celeste, pero Berizzo buscaba mayor peligro y la llegada del ariete se la dio. En el 75, después de una gran jugada de Jonny que corrió toda la banda, puso un buen centro que Riesgo se comió y el delantero lograba empatar el partido.

Los cuatro minutos de descuento añadidos no fueron suficientes para un empate que permite al Celta seguir invicto después de seis jornadas.

ALINEACIONES

Eibar: Riesgo, Pantic, Capa, Inui (Simone, min.78), Sergi Enrich, Dani García, Dos Santos, Juncá, Borja Bastón (Arruabarrena, min.91), Saúl Berjón (Silvestre, min.68) y Adrián.

Celta: Sergio; Jonny, Cabral, Sergi Gómez, Planas; Augusto, Pablo Hernández (Iago Aspas, min.46), Radoja (Wass, min.60), Orellana, Bongonda (Drazic, min.75) y Nolito.

OTROS USUARIOS HAN VISTO: