El adorable tauro, ese signo que te enamorará con su elegancia

Publicado por o día 28/12/2018 na sección de Adulto

“El 21 de abril llega tauro. Es ese segundo período de la primavera que, como sabes, se caracteriza por la abundancia de las formas, el ascenso de las esencias vegetales, la aparición de los pastos abundantes. A semejanza de la naturaleza, encontramos en los nacidos bajo el signo de Tauro estabilidad, poder, plenitud sensual, pero también obcecación o rencor. ¡Son rumiantes!” Reza así “El oráculo de la luna” de Frederic Lenoir. Pero, ¿cómo es entonces el Horóscopo Tauro?

Los tauro se caracterizan sobre todo por ser dos cosas: muy pacientes, pero también testarudos. Son los dos rasgos que sobresalen en su personalidad, haciendo de ellos personas calmadas, consideradas y atentos con los demás, pero a su vez tozudas y no muy flexibles. El lado oscuro de los tauro viene representado por el Minotauro de la mitología griega, y es la consecuencia negativa de su gran constancia, serenidad y represión, que les lleva a explotar con intensidad cuando sienten que no pueden más ya.

Los tauro son amantes fieles

Si bien es cierto que los tauro tienen un importante sentido de lo práctico, su comprensión del mundo físico mediante los sentidos y la regencia en Venus hacen que también se dejen llevar por lo material y lo estético, siendo destacada su entrega al placer físico. Quienes nacen bajo este signo del zodiaco son especialmente sensuales, quieren atraer y se entregan cada vez que se lo proponen. Pero a nivel amoroso son también protectores, conservadores y fieles.

Ello se debe a que otra de sus cualidades es su temperamento. Los tauro son persona en las que se puede confiar, e interesadas bastante más por lo que ya conocen que por lo desconocido. Esa necesidad de seguridad que tienen hace que prefieran rodearse de las personas a las que conocen ya.

Sabrás dónde se encuentra un tauro porque dejará huella

Uniendo esto a su afán de posesión nos encontramos con que a veces son un tanto celosos, defendiendo siempre lo suyo y aquello que para ellos sea importante. No siempre son rápidos para actuar, pero cuando lo hacen es a conciencia, y con actos que van a perdurar en el tiempo. Con respecto a la relación de tauro con los demás signos del zodiaco, estos mantienen diversas coincidencias y diferencias con los de su mismo elemento, que es la tierra; con su opuesto, que es escorpio, y con los que se encuentran en su cuadratura, que son leo y acuario, respectivamente.

Tauro comparte con los otros dos signos de su elemento, que son virgo y capricornio, su gran sentido de lo práctico. Pero en el caso de tauro esta practicidad entra en conflicto en ocasiones con su gusto por lo estético y lo material, por lo que se decantará por aquello que le parezca más placentero. Con escorpio, su opuesto, comparte el interés por el placer físico, pero a tauro le interesa más su liberación y disfrute, mientras que a escorpio le preocupa el profundo poder de transformación del sexo.

Este signo del zodiaco destaca por su terquedad y su paciencia