El alcalde de Santiago quiere nombrar persona non grata a Abel Caballero

Publicado por o día 16/08/2013 na sección de Galicia,Política,Santiago

El alcalde de Santiago quiere nombrar persona non grata a Abel Caballero

  Después del anuncio de Abel Caballero con el apoyo de los demás partidos en declarar a Joaquín Almunia persona non grata en Vigo, el alcalde de Santiago quiere realizar la misma jugada pero esta vez, en contra de nuestro alcalde, por los ataques continuos que desde la alcaldía se hacen a la capital gallega.

  El alcalde de Santiago, Ángel Curras del Partido Popular, ha criticado la manía de Abel Caballero en demostrar su descontento en cada inversión que se hace en su ciudad, achacando que el nunca lo ha hecho y podría ya que le sobran motivos, como la inversión del AVE y su nueva estación, las ayudas a la automoción, ..

 Por este motivo, Currás, en declaraciones a los medios ha dicho que desde Santiago no hay ningún problema con Vigo y sus ciudadanos, sino con la alcaldía y que sí Santiago es capital de Galicia, es porque muchos de los vigueses también lo hemos querido así, por lo que solicita que abandone sus ataques a su ciudad y de no ser remitidos, será nombrado persona non grata en Santiago de Compostela.

 En las próximas horas se espera que Caballero salga al paso de estas duras acusaciones del alcalde popular por Santiago, Ángel Curras, que quizá aún no ha entendido que Vigo no se queja de las inversiones en Santiago, ciudad que queremos y admiramos, sino que en Vigo no lleguen por el tira y afloja del sr. Feijoo, con el fin de derrotar el único territorio de España donde el partido socialista no ha perdido votos de manera drástica.

 Las declaraciones de Currás vienen a afirmar que han molestado las peticiones de Abel Caballero días atrás quejándose de las subvenciones que recibe Lavacolla y no Peinador, declaraciones que parece haberse tomado a título personal, quizá por discrepancia de ideales, el alcalde de la capital gallega.