El alcalde felicita a la Escuela de Negocios por su labor por el progreso y avance de la ciudad

En su intervención, el alcalde subrayó el papel de la Escuela de Negocios a lo largo de su historia por ser “capaz de marcar una parte del desarrollo de la ciudad y el sur de la provincia”, nacida a principios del siglo XX en el contexto de una enérgica revolución. industrial” en la ciudad y en el que su apoyo técnico ha permitido desplegar una nueva forma de organización empresarial y nuevos profesionales que se han adecuado a las empresas de la modernidad.

El alcalde asemejó la historia de la Escuela con la propia historia de Vigo, comunicando su enhorabuena por el trabajo realizado para el progreso y la promoción de la ciudad.

Caballero tuvo “un enorme honor” de estar presente en el acontecimiento, por lo que quiere decir una forma de entender la ciudad, las nuevas necesidades y los cambios. La Escuela marca una forma de acomodarse a la realidad y estoy orgulloso de lo que representas”, pronosticando que los estudiantes serán parte de la organización de la “nueva economía” en el futuro.

SIGUENOS EN TELEGRAM