El Atlantic Fest se une a la programación del Xacobeo 21-22 de la mano de los conciertos en el escenario Xacobeo

Con la confirmación hoy del concierto de Izal, los organizadores cierran un atractivo cartel que ya tiene a la venta las entradas a través de su web www.atlanticfest.com
Publicado por o día 20/04/2022 na sección de Galicia,Santiago,Sucesos,Xunta de Galicia

El Atlantic Fest se une a la programación del Xacobeo 21-22 de la mano de los conciertos en el escenario Xacobeo

La celebración de este segundo Año Santo sigue sumando eventos en su programación, dentro de la iniciativas Conciertos del Xacobeo. Hoy, el Atlantic Fest 2022 completaba su cartel con el anuncio del concierto de Izal, que actuará en este festival de música que se celebrará los días 15, 16 y 17 de julio en Vilagarcía de Arousa. Izal, considerado como uno de los mejores directos que hay ahora mismo en la escena nacional, actuará en Atlantic Fest dentro de la programación de Xacobeo 21-22.

La confirmación de Izal completa el cartel del festival de este año, junto a Quique González, Lorena Álvarez, Luis Fercán, Nueve Desconocidos, Diamante Negro y Los Peregrinos. De hecho el concierto de Izal será muy especial porque será la última ocasión de verlos en directo en Galicia y lo harán subidos al escenario Xacobeo 21-22 el sábado 16 de julio. Un escenario que también pisará el músico madrileño Quique González, que visita Atlantic Fest por primera vez para presentar su decimotercero disco “Sur en el Valle”.

El Atlantic Fest cuenta con el apoyo de la Xunta de Galicia a través de Xacobeo 21-22 junto con los ya confirmados Andrés Calamaro, Fangoria Nancys Rojizas, Los Planetas, La Casa Azul, María Arnal i Marcel Bagés, Rojuu, Los Hermanos Cubero, El Último Vecino, Depresión Sonora, Kora, Las Dianas el Rocío Saiz.

Las entradas se encuentran a la venta en la página web oficial del festival www.atlanticfest.com al precio de 55 euros hasta lo 15 de mayo.

Comentar noticia

Your email address will not be published.