El Aula UNED de Tui organiza un campamento urbano para los más pequeños

El campamento, dirigido a niños de 10 a 14 años, tendrá lugar del 25 de junio al 6 de julio.
Publicado por o día 20/04/2018 na sección de Galicia,Tui

El Aula UNED de Tui organiza un campamento urbano para los más pequeños

La importancia de adquirir una segunda lengua es clave en un mundo cada día más globalizado. El inglés es el idioma más usado en el ámbito internacional y la educación temprana en dicha lengua ha demostrado ser altamente efectiva. Con el objetivo de ofrecer una oportunidad de aprendizaje a los más pequeños, el Aula UNED de Tui organiza del 25 de junio al 6 de julio un campamento en inglés para niños de 10 a 14 años.

Las actividades, que tendrán lugar en el Aula e instalaciones deportivas municipales, estarán centradas en la creación audiovisual. Además, el campamento plantea un trabajo por proyectos, favoreciendo un aprendizaje individual y fomentando la adquisición de competencias sociales y tecnológicas. De este modo, el estudiante disfrutará de diferentes actividades al aire libre mediante juegos, gymkanas y otras prácticas deportivas, que serán impartidas en inglés. Asimismo, el curso tiene como objetivo fomentar entre los participantes el conocimiento de su entorno más cercano. Para ello, y de manera grupal, todos los estudiantes elaborarán un proyecto centrado en la promoción y descubrimiento del patrimonio municipal, que favorecerá la adquisición individual de competencias digitales y lingüísticas.

La matrícula del campamento, que permanecerá abierta hasta completar las 30 plazas ofertadas y que tendrá un coste de 240 euros-192 euros para alumnos empadronados en Tui- incluirá la comida del mediodía de cada alumno.  La inscripción en la actividad, que cerrará el 21 de junio, deberá realizarse a través de la página web de la UNED-Pontevedra (http://www.unedpontevedra.com), llamando por teléfono al 986851850 o dirigiéndose a las instalaciones del Aula.