El Aula UNED de Tui organiza un campamento urbano para los más pequeños

El campamento, dirigido a niños de 10 a 14 años, tendrá lugar del 25 de junio al 6 de julio.

La importancia de adquirir una segunda lengua es clave en un mundo cada día más globalizado. El inglés es el idioma más usado en el ámbito internacional y la educación temprana en dicha lengua ha demostrado ser altamente efectiva. Con el objetivo de ofrecer una oportunidad de aprendizaje a los más pequeños, el Aula UNED de Tui organiza del 25 de junio al 6 de julio un campamento en inglés para niños de 10 a 14 años.

Las actividades, que tendrán lugar en el Aula e instalaciones deportivas municipales, estarán centradas en la creación audiovisual. Además, el campamento plantea un trabajo por proyectos, favoreciendo un aprendizaje individual y fomentando la adquisición de competencias sociales y tecnológicas. De este modo, el estudiante disfrutará de diferentes actividades al aire libre mediante juegos, gymkanas y otras prácticas deportivas, que serán impartidas en inglés. Asimismo, el curso tiene como objetivo fomentar entre los participantes el conocimiento de su entorno más cercano. Para ello, y de manera grupal, todos los estudiantes elaborarán un proyecto centrado en la promoción y descubrimiento del patrimonio municipal, que favorecerá la adquisición individual de competencias digitales y lingüísticas.

La matrícula del campamento, que permanecerá abierta hasta completar las 30 plazas ofertadas y que tendrá un coste de 240 euros-192 euros para alumnos empadronados en Tui- incluirá la comida del mediodía de cada alumno.  La inscripción en la actividad, que cerrará el 21 de junio, deberá realizarse a través de la página web de la UNED-Pontevedra (http://www.unedpontevedra.com), llamando por teléfono al 986851850 o dirigiéndose a las instalaciones del Aula.

Noticias de última hora en Vigo. Te contamos todo lo que sucede en nuestra ciudad. Desde los sucesos más relevantes hasta artículos de opinión y de interés.

SIGUENOS EN TELEGRAM