El Ayuntamiento apoya el congreso de Navalia que se organizará en julio de 2021 en el Mar de Vigo

El Ayuntamiento apoyará el congreso que organizará Navalia en julio de 2021, en el Auditorio Mar de Vigo. En declaraciones a los medios de comunicación, Caballero también adelantó la posibilidad de convocar este evento a ciudades españolas con peso en este sector industrial.
Publicado por o día 10/12/2020 na sección de Galicia,Naval,Vigo

El Ayuntamiento apoya el congreso de Navalia que se organizará en julio de 2021 en el Mar de Vigo

El alcalde de Vigo hizo público este miércoles su apoyo a la gestión de Navalia, impulsora de la Feria Internacional de la Industria Naval de Vigo. En el proyecto de celebrar una jornada sobre el sector en julio de 2021, después de renunciar a organizar la edición 2020 de la feria debido a la pandemia. De esta forma lo explicó en la mañana del miércoles, tras sostener una reunión con el director de Navalia, Javier Arnau, a quien además le trasladó el apoyo del Ayuntamiento para la próxima edición del evento, prevista para mayo de 2022.

El congreso 2021 -será bianual, de la misma forma que la feria- se organizará en el Auditorio Mar de Vigo y contará con jornadas técnicas, mesas redondas, reuniones de empresa o misiones comerciales, además de contar con una zona expositiva. Durante la rueda de prensa, el alcalde manifestó su disposición a contactar con los alcaldes de ciudades españolas que tienen peso en la construcción naval para participar en el evento. Además la oferta se podría estar extendiendo, en detalle, a ciudades como Ferrol, Gijón, Bilbao, Cádiz o Barcelona.

Comentar noticia

Your email address will not be published.